Con tanquetas se combatirá al crimen organizado: MARS

236

Redacción | Saltillo, Coah.- El Gobernador de Coahuila entregará este próximo jueves 10 tanquetas para las cinco regiones del Estado, con el fin de reforzar las acciones de seguridad en la entidad y con ello seguir generando estabilidad que permita inversiones al ver una entidad segura.

“Se entregarán tanquetas blindadas con la capacidad de andar brechas además de tener  capacidad de 13 personas, también se hará entrega de uniformes”, dijo.

Riquelme reconoció que hay delitos como el homicidio y feminicidio en el que el estado mexicano y la entidad tienen incrementos, por lo que se debe seguir trabajando para evitar que estos sigan ocurriendo.

Por ello cada acción en materia de seguridad es importante; la capacitación de los cuerpos policiacos y el de equipamiento, tal como ocurrirá con la distribución de vehículos especiales para repeler ataque del crimen organizado o bien evitarlos.

Agregó que también se trabaja en la adquisición de armas, se amas ágil y menos burocrático, con las cuales esperan reforzar el armamento con que cuentan los cuerpos policiacos y aumenten su capacidad de reacción.