Agencias.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es un fiel admirador de la comida mexicana, eso nos demuestra con sus imágenes.
Ahora el Presidente de México disfrutó de una Cecina en el estado de Guerrero, lugar en el que también se tomó la foto con el chef de la fonda, “4 vientos” de puente de Ixta, Morelos.
Fuimos a Iguala, Guerrero, y pasamos a comer cecina, frijoles y queso de rancho en la Fonda 4 Vientos de Puente de Ixtla, Morelos. Con todo respeto, como México no hay dos. pic.twitter.com/1raeqnc631
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 7, 2019
Anteriormente el mandatario se ha tomado fotos en diversos restaurantes, locales y puestos de comida de distintos estados de la República, así como en la Ciudad de México.
Andrés Manuel dijo esta tarde, desde Iguala, Guerrero, que su compromiso es saber dónde están los jóvenes desaparecidos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa desaparecidos desde 2014, y dijo a quienes puedan aportar detalles para saber la verdad del caso que su Gobierno les dará “protección y consideración” jurídica.
Además, presentó en Iguala el Programa de Becas de Bienestar y dijo que se escogió esa ciudad para realizar un homenaje a los normalistas desaparecidos.