Luis Manzano | Allende, Coah.-El alcalde José De Jesús Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Cristina Saldívar Hernández, presidenta del DIF, realizaron un recorrido en este fin de semana por varias colonias para repartir juguetes y bolos con motivo del Día de Reyes.
De la felicidad los niños pasaron a la diversión al disfrutar del espectáculo del Show de Botargas de Cocomelón, Muñeca LOL y Little Pony con un entretenimiento artístico en el paso de la Caravana de los Reyes Magos en diferentes sectores.

La ruta que siguieron los Reyes Magos comprendió las colonias Ignacio Allende, Santa Cruz, las Granjas, Río Bravo y la Tembladora, en donde personalmente el alcalde Pepe Díaz y Laurita Saldivar entregaron los regalos a los pequeños.
A dicho evento organizado por la Dirección de Eventos Especiales en coordinación el Departamento de Cultura se sumaron los regidores, síndicos y funcionarios de la Administración Municipal, quienes participaron de la alegría de todos los niños por este acontecimiento.

En el saludo a los niños, el alcalde Pepe Díaz y su esposa Laura Cristina compartieron su beneplácito por contribuir con más de mil 200 regalos a la felicidad de la niñez en la llegada de los Reyes Magos entre abrazos, afectos y bendiciones.