Condenan a pena de muerte a latino que asesinó a cuatro personas en California

Un juez de California confirmó la sentencia de pena de muerte para el latino, José Vladimir Larín García por el asesinato de cuatro personas en la ciudad de Palm Springs en febrero de 2019.

El año pasado un jurado había recomendado la pena de muerte para Larín García y ahora el juez Anthony Villalobos ratificó la sentencia, por los asesinatos de Carlos Campos Rivera, de 25 años, Yuliana García de 17, Jacob Montgomery de 19 y Juan Duarte Raya 18.

La noche de los hechos, el condenado viajaba en un auto con tres de las víctimas cuando se encontró con Campos Rivera y le disparó en la cabeza, luego se escucharon múltiples disparos desde el interior del coche donde hallaron después a las otras tres víctimas con disparos similares.

El fiscal de distrito Mike Hestrin citado por EFE dijo: “La pena de muerte está reservada para aquellos que realmente han demostrado que no tienen remordimientos por acciones que se encuentran entre las más atroces imaginables”.

La audiencia en la que el juez ratificó su decisión estuvo llena de dolor y añoranza por los asesinados y condenas de su asesino.