Conductor alcoholizado se vuelca en Palaú

136

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol protagonizó una aparatosa volcadura en el mineral de Palaú.

La policía preventiva local, informó que el percance se registró esta mañana en el boulevard Miguel Hidalgo, luego que el conductor se estrelló contra una luminaria del sistema de alumbrado público y posteriormente se volcó.

Según el peritaje de tránsito, el responsable de nombre Sergio, de 37 años, residente de Sabinas, se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control del volante, sobreviniendo el siniestro.

La camioneta Chevrolet, Traverse, de modelo reciente terminó sobre su toldo con los neumáticos hacia arriba, con serios daños materiales, mientras que el chofer salió ileso.

Los daños materiales que arrojó el incidente no fueron valuados por las autoridades de tránsito, sin embargo trascendió que son de consideración.

Hasta en tanto concluyeron las maniobras para retirar la unidad de la vía pública, los carriles de circulación de esta importante vialidad fueron cerrados momentáneamente.