Conductor convulsiona e impacta poste de CFE; deja varios sectores sin luz

753

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una camioneta se impactó contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad, en bordo norte altura de la colonia Campo verde y dejó varias colonias sin energía eléctrica.

Carlos Darío Vásquez Garza de 24 años de edad, conducía una camioneta de la marca Dodge Durango, de color negro sobre el bordo norte, acompañado de su esposa Luz María de los santos de 22 años de edad y su hijo de dos años.

La camioneta se impactó contra el objeto fijo, luego de que el conductor que padece de ataques de convulsiones, se desvaneció al volante y perdió el control de la unidad.

Paramédicos del cuerpo de bomberos, arribaron al lugar ya atendieron al menor y a la mujer para trasladarlos a un hospital cercano, por su parte la policía municipal preventiva consignó el caso ante el agente investigador del ministerio público.

Trabajadores de comisión Federal de electricidad, cerraron la vialidad y comenzaron a remover el poste, ya que debido a los daños dejó sin luz a la colonia Argentinas, Lázaro Cárdenas, Campo Verde y sectores aledaños.