Conductor derriba poste de luz en la carretera a los Mascogos de Múzquiz; se lleva la unidad antes que llegue la policía

106

Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.-Un poste de energía eléctrica derribado y daños materiales de consideración en una camioneta, arrojó como resultado un accidente automovilístico registrado esta tarde en la carretera antigua que comunica a la comunidad de los Negros Mascogos.

De acuerdo a los testimonios de varios testigos, el conductor de una pick-up, se estrelló bruscamente contra el objeto fijo tras perder el control de la unidad.

Trascendió que el responsable fue ayudado por varias personas quienes utilizaron otra camioneta para remolcar el vehículo dañado antes de que arribara la policía municipal.

Los cuerpos de rescate no pidieron establecer si el percance dejó personas lesionadas al no encontrar a nadie en el lugar del accidente.

Trabajadores de la CFE remplazaron el poste averiado para poder restablecer el servicio de luz que se vio afectado.

Elementos del Mando Único Policial, realizaron la búsqueda de la camioneta siniestrada en la reserva de los Negros Mascogos a fin de asegurarla pero no fue posible ubicarla.