Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un conductor que circulaba a exceso de velocidad, protagonizó una aparatosa volcadura que arrojó pérdidas totales en un automóvil de reciente modelo, pero por fortuna se salvó de sufrir lesiones graves.
El fuerte accidente vial se registró esta tarde sobre la carretera federal 57, tramo Sabinas-Progreso, a la altura del lugar conocido como Pirineos, informó la Policía Federal División Caminos, tras tomar conocimiento del suceso.
El chofer del automóvil Volkswagen, Jetta, color azul modelo 2017, de nombre Vicente Roberto “N” resultó con heridas menores luego de volcar la unidad y estrellarse contra un talud (muro de concreto) que se encuentra en el lugar.
El percance generó la movilización de los cuerpos de emergencia y de las corporaciones de seguridad, quienes estuvieron abanderando la escena del accidente.
La policía Federal, señaló que la causa principal que originó el siniestro fue la velocidad inmoderada con la que se desplazaba el conductor con dirección a Sabinas.
Según los primeros peritajes de tránsito, revelaron que las pérdidas materiales que sufrió la unidad, son totales.