Conductor provoca accidente vial en Nava y se da a la fuga

89

Luis Manzano | Nava Coah.- La madrugada del miercoles se registró un accidente vial en la calle principal Carranza de la zona centro del municipio de Nava.

En el percance vial que se registró justo en la esquina de la calle Carranza y de la fuente resultaron varias personas afectadas y lesionadas.

El conductor fue identificado como Juan Herrera Valderas de 58 años de edad con domicilio en calle Ramos Arizpe #250 de la colonia centro, quien era acompañado por Cruz Olivo Trejo de 58 años con el mismo domicilio y presentó una severa crisis nerviosa.

De la misma manera en la unidad siniestrada de la marca Chevrolet Astro modelo 2000 con placas del Estado de Coahuila, viajaba Lucero Noheli Herrera Olivo de 30 años de edad.

Todas las personas fueron trasladadas al centro de salud para una mejor valoración médica ante lo ocurrido, en donde el presunto responsable del vehículo que los impactó se dio a la fuga.

Autoridades municipales que tomaron conocimiento buscan al presunto responsable para que se haga cargo de los daños ocasionados.