Luis Manzano | Nava, Coah.- Un accidente vial se registró sobre la calle V. Carranza y Negrete, en la zona centro del municipio de Nava.
En el accidente resultó como presunta responsable una mujer que tripulaba una camioneta Mazda CC3 de reciente modelo color gris la que al ir circulando sobre la calle Negrete de sur a norte, omitió el alto e impactó a un automóvil Chevrolet Malibu para posteriormente impactar a un segundo automóvil Honda Civic modelo 2008.
Hasta el lugar acudió a tomar conocimiento la Policía Municipal y será la aseguradora de la responsable quien cubra los daños ocasionados a las unidadesinvolucradas.
Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas y todo quedó en severos daños materiales, aunque paramédicos de bomberos de la localidad acudieron para atender a las conductoras ya que presentaban crisis nerviosa.