Conductora texana se estrella contra un vehículo estático en Sabinas

81

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Una residente de Texas protagonizó un fuerte accidente automovilístico al impactarse por alcance contra un vehículo que se encontraba estático esperando la luz verde del semáforo.

El aparatoso choque ocurrió sobre el Boulevard Paseo de los Leones y la avenida José María Ramos, de la colonia Fundadores, informó la Dirección de Seguridad Pública.

En el percance vial resultaron varias personas lesionadas con golpes menores en el cuerpo según el reporte oficial de la policía.

El choque sobrevino cuando la conductora responsable identificada con el nombre de Angelica Saldivar Valdés, de 60 años, con domicilio en la colonia Sarabia de Nueva Rosita, se estrelló en la parte trasera de una camioneta tipo familiar que estaba estática esperando el cambio de la luz del semáforo.

La falta de precaución de la mujer responsable ocasionó serios daños materiales en la camioneta Chevrolet, Traverse, modelo 2019, con placas del Estado de Texas, la cual era conducida por Mariel Antonia de 33 años, residente de la ciudad de Uvalde, Texas.

El choque generó la movilización de las autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia quienes atendieron a los tripulantes de ambas unidades colisiónadas.

La falta de precaución al manejar fue la causa del siniestro que arrojó cuantiosos daños materiales an ambas unidades.

El accidente fue consignado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, para que deslinde responsabilidades, mientras los vehículos fueron asegurados y llevados al corralón municipal.