Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el fallecimiento de un bebé de apenas 20 días de nacido en Piedras Negras, ocurrió por causas naturales, por lo que no existe delito que perseguir.
Ramón Rogelio Gómez, coordinador de agentes del Ministerio Público, informó que el médico forense determinó como causa del deceso un shock cardiogénico secundario a insuficiencia ventricular.
Previamente, se habían identificado insuficiencia respiratoria grave y otras enfermedades congénitas.
Asimismo, señaló que durante la valoración no se advirtieron signos de maltrato infantil, descartándose elementos que apuntaran a una agresión contra el menor, ante esto el cuerpo fue entregado y la carpeta de investigación concluyó.