Confiscan decenas de armas y municiones en Puente Internacional II

Redacción GMN | Eagle Pass, Tx.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos que realizaban operaciones de salida este fin de semana, en el cruce a Eagle Pass, confiscaron armas, cargadores y municiones ocultas dentro de un vehículo.

La incautación ocurrió el sábado 6 de abril en el Puente Internacional Camino Real, mejor conocido como Puente Internacional II, cuando los oficiales asignados a las operaciones de salida seleccionaron una Dodge Ram 3500 2022 que viajaba a México para su inspección. El vehículo fue remitido para un examen del sistema de inspección no intrusivo. Durante la inspección física del vehículo, los agentes de CBP descubrieron 22 armas, 22 cargadores y 1,480 cartuchos de munición escondidos dentro de bolsas de plástico.

Las armas, municiones y cargadores fueron incautados por agentes de la CBP OFO. El caso fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.