Conforman Comité Municipal de Salud en PN

Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- Se llevó acabo la conformación oficial del Comité Municipal de Salud en Piedras Negras, en el que el alcalde Claudio Bres Garza quedo de presidente a cargo y como coordinador electo el doctor Luis Manuel Sánchez.

El Comité de Salud se instala con el objetivo de tener una buena comunicación y coordinación con todos los miembros, instituciones y allegados que tenga que ver con este sector a nivel municipal, estatal y federal para promover el desarrollo y el bienestar de la salud en la ciudad de PN.

El director de la Unidad Médica Familiar #79, Juan David Martínez agradeció abiertamente las gestiones que realizó el Municipio respecto al reclutamiento llevado acabo en la Cd. de México que gracias a ello, ya se encuentran médicos instalándose en Piedras Negras, iniciando labores 22 médicos especialistas a partir del día 16 de abril en la clínica 79 y 11 del IMSS.

Miembros de protección civil, de ecología, representantes de sanidad del doceavo regimiento, regidores y directores de las diferentes clínicas conformaron el Comité Municipal de Salud.