Conmemoraran con carrera atlética el Día Internacional de la Lucha contra las adicciones

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Como parte de las actividades conmemorativas del “Día Internacional de la Lucha contra las adiciones”, Centros de Integración Juvenil llevará a cabo la 16a Carrera el próximo 30 de junio, de manera simultánea en 58 ciudades de las 32 entidades del país.

Se espera la participación de más de 40 mil corredores a nivel nacional. Además de carreras y caminatas, se contemplan otras actividades como rodadas ciclistas, festivales atléticos para niños, ferias de la salud, talleres y actividades recreativas e informativas para toda la familia; con el fin de promover estilos de vida saludables, coadyuvar en la rehabilitación y reinserción social de las personas usuarias de drogas, y difundir los servicios de prevención y tratamiento.

En la ciudad de Piedras Negras, el encuentro deportivo será el 30 de Junio 2019 y dará inicio a las 8:00 de la mañana en el Paseo del Rio, entre Puente 1 y Puente 2 (Gran Plaza) donde se espera una gran participación de competidores.

La carrera será 5 kilómetros femenil y varonil categoría libre, trota y caminata recreativa, dirigida a público de cualquier edad.

Premios y medalla a los 3 primeros lugares, rama femenil y varonil. Cuota de recuperación será de $100.00mn. Ambiente 100% familiar.