Conmociona caso de un menor de 12 años secuestrado, abusado y baleado en Miami; hay un detenido

233

La Policía de Miami-Dade, Florida, detuvo a un sospechoso de secuestrar, violar y disparar contra un menor de 12 años, a quien dejó herido de gravedad en la calle.

De acuerdo a las autoridades, el adolescente caminaba por la calle en el barrio de Brownsville, en el noroeste del condado, la madrugada del sábado cuando un “hombre hispano alto con pelo largo y rizado” se le acercó en un vehículo y lo forzó a subir a él.

El sujeto condujo hasta un cruce “donde lo agredió sexualmente y disparó”, para luego expulsarlo del automóvil y huir de la escena, según un comunicado de la Policía.

El menor caminó herido de gravedad hasta una bodega donde testigos llamaron al número de emergencia 911.

Un video extraído por una cámara de seguridad muestra al jovencito sangrando y caminando a la esquina y luego caí desvanecido, mientras una persona a su lado llama por teléfono.

Los agentes policiales y bomberos que llegaron al lugar atendieron al niño, que fue luego trasladado en condición crítica a un hospital local.

La detención de un sujeto se dio poco después; la persona detenida coincide en su descripción con la que las autoridades están buscando, sin embargo no ha confirmado que se trate de la misma persona.