Conmociona Nayarit muerte de niña de 3 años; tenía huellas de violencia sexual

231

Un hombre identificado como César Raúl “N” de 31 años, residente de la colonia Benito Juárez en Tepic, llevó a su hijastra, una pequeña de 3 años de emergencia a una unidad de la Cruz Roja, sin embargo ya había fallecido.

Tras ser atendida, los especialistas confirmaron que ya no presentaba signos vitales pero tenía rastros de violencia sexual y otras agresiones por lo que el sujeto fue detenido para iniciar investigaciones.

Sin embargo, horas más tarde, también fue detenido el abuelo materno, luego de que testigos lo señalaran como presunto agresor.

Michelle Aylin “N” presentaba diversas heridas y golpes en las piernas y cara, además de rastros de abuso sexual y en un primer momento los médicos señalaron que su muerte pudo haber sido causada por un paro cardiorespiratorio, sin embargo hasta el momento continúan las investigaciones forenses.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación; se sabe que al momento del suceso, la madre de la pequeña se encontraba trabajando en un supermercado pero actualmente también se encuentra declarando.