Conor Mcgregor tendría su revancha contra Mayweather en otoño

150

Redacción.-  Quien se había retirado a inicios del 2019, este 2020 promete regresar con todo al octágono. Conor McGregor había anunciado su salida oficial de la UFC pero decidió volver por una etapa más; ahora que enfrente a Donald Cerrone este 18 de enero en Las Vegas, espera que su siguiente paso sea confirmar una revancha contra Floyd Mayweather,misma que ya está en pláticas y podría darse en otoño.

De acuerdo a información Conor McGregor está ansioso de volver al octágono luego de un año fuera de combate. Múltiples escándalos y malas actitudes dañaron un poco más su imagen pero al ser uno de los peleadores más taquilleros dentro de la MMA, espera responder con sus habilidades.

Este 18 de enero será su anhelado regreso cuando se mida al ya mencionado Donald Cerrone en Las Vegas, pelea que será parte de la cartelera de la UFC 246 y donde espera obtener un triunfo, pues de hacerlo se acercaría a la revancha con Floyd Mayweather.

McGregor se mostró ilusionado y emocionado de volver a pelear con Mayweather y es que sabe que ahora sí puede ganarle luego de perder ante él el pasado 26 de agosto del 2017 por KO, por lo que ya veremos cómo le va en esta nueva oportunidad.

“Me gustaría una revancha contra Floyd. Creo que deberíamos tener otra pelea Floyd y yo. Puede elegir a alguien más, pero no será lo mismo”, dijo McGregor.

Aunado a esto, se sabe que la gente de la UFC ya estaría en contacto con el representante de Mayweather para un segundo episodio y es que los ingresos económicos de la pasada pelea fueron sumamente altos, por lo que verlos medirse una vez más sería un gran aliciente para todos los involucrados.

Fue una gran experiencia y, ya sabes, espero que se repita en otoño. Estamos trabajando para que Floyd acepte y podamos enfrentarnos de nuevo”, sentenció.

Conor McGregor no pelea desde el 6 de octubre del 2018 cuando perdió ante Khabib Nurmagomedov por rendición; la pelea con Mayweather no se sabe si sería dentro del ring o el octágono por lo que el irlandés tendría que estar listo para cualquier reto.