Consignan a Victor “N” y otro policía de PN por matar a ciudadano en Los Montes

3,826

A través de un comunicado el Municipio de Piedras Negras confirmó que elementos municipales causaron la muerte de un ciudadano al dispararle en la colonia Montes, como lo informó oportunamente GMN desde los primeros minutos de este domingo.

Los elementos involucrados son identificados como Victor “N” y Christian “N”, el primero presuntamente sería quien disparó al ciudadano identificado como Carlos Díaz Saucedo, en la calle Sierra del Colorado.

En el comunicado emitido casi doce horas después del grave hecho, el ayuntamiento señala que será la Fiscalía de Coahuila la encargada de las investigaciones oficiales y por su parte el municipio indagará adicionalmente al interior de Seguridad Pública.

Acabar los abusos de la policía contra los ciudadanos fue uno los principales ejes de gobierno que propuso el nuevo presidente municipal, Claudio Bres, incluso el nuevo comisario de Seguridad, Humberto García, prometió hace apenas unos días que habría cero tolerancia a estos actos que por desgracia se vuelven a presentar en la ciudad.