Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El caso de la mujer que fue hallada sin vida flotando en las aguas del Río Escondido, ya estaría esclarecido por parte de la Fiscalía General del Estado, quien señala como presunta responsable a su consuegra.
Yessica N, afronta el delito de homicidio agravado por haberse cometido con brutal ferocidad; aunque se hablaba de que el ex marido de Maria Elena Hernández Sotelo de 41 años también estaba inmiscuido, se descartó lo propio.
Trascendió que la asesina la privó de la libertad cerca de maquiladora Electrokontakt en el sector Aeropuerto; la abordó en la propia camioneta de la víctima, la amagó y luego tomó el volante, no sin antes haberle disparado en el estómago.
Se dirigió hacia el bulevar Ancira Norte, donde volvió a disparar contra su humanidad en el pecho y la lanzó por el puente para matarla; aunque llamaba la atención el hecho de que encontraron el cuerpo en ropa íntima no se confirmó que habría sido abusada sexualmente.
Vale la pena mencionar que Yessica cometió el crimen en presencia de su hijo de 15 años, el que no sabía lo que pasaba y al menos por parte de la autoridad, queda el exento de cualquier situación penal.
La responsable abandonó la camioneta en las calles de la colonia Doctores donde fue localizada por la autoridad horas después; todo lo habría planeado derivado a problemas que tenían, ya que la asesina es suegra de una de las hijas de la ahora occisa y aparentemente no le permitían ver a sus nietos.
La audiencia inicial será durante las próximas horas, donde se buscará la vinculación a proceso de una manera inminente, ya que existen pruebas suficientes en su contra.