Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Debido a las adecuaciones que viene realizando el hospital general Salvador Chavarría con el fin de evitar aglomeración de pacientes, han cambiado la sede de la consulta de primer nivel es decir aquella que es conocida como familiar.
Esta se transfirió a los centros de salud de la periferia que se ubican en la colonia San Joaquín, Mundo Nuevo o Ejido Piedras Negras.
Lo anterior lo informó Elba Tello, directora del hospital, quien señaló que en cuanto a las consultas de especialidades han sido canceladas, únicamente se encuentra habilitada la de ginecobstetricia ya que esta no puede se puede suspender.
Por esto se exhorta a las mujeres que se encuentren embarazadas para que no dejen de llevar su control prenatal.
La directora indicó que aquellos pacientes que requieran de atención de especialización serán atendidos por el área de urgencias mediante el hospital.