Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- A pesar de que continúa avanzando el programa de vacunación contra el covid en sus diferentes etapas, aún se mantiene el temor de recibirla en la población indicó el doctor Víctor García Mejía, regidor comisionado en salud.
Comentó que uno de los factores por las que aún permanece este miedo por la vacuna es debido a la desinformación que circula en redes sociales, como lo son los videos que últimamente han circulado donde se señala que la vacuna contiene imanes, lo cual desmiente totalmente.
Mencionó que aunque se ha tratado de concientizar sobre la aplicación de este biológico aún hay quienes le temen y no buscarán acceder a ella, por lo que hace el llamado de hacer caso omiso a todo lo que se señala pues esta vacuna ni trae chips, ni es arma biológica menos nos modificará el ADN.