Roberto Rojas | Nava, Coah.– Por indicaciones del alcalde, cuadrillas de Obras Públicas mantienen labores de bacheo sobre la calle Juárez, en el tramo comprendido entre Jiménez y Rayón, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial.
Los trabajos se realizan con el objetivo de atender el deterioro de la carpeta asfáltica y facilitar una mejor circulación para automovilistas que transitan diariamente por este sector.
Autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de un programa permanente de mantenimiento urbano que busca responder a las principales necesidades de la ciudadanía.
Con estas labores, se pretende además brindar mayor seguridad a conductores y peatones, reduciendo riesgos y mejorando las condiciones de las vialidades en el municipio.