Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria número Uno y la Secretaría de Bienestar continuarán trabajando con el módulo fijo de vacunación contra el covid en el Centro de Salud Mundo Nuevo, informó el doctor Iván Moscoso González.
Señaló que planean también trabajar de forma simultánea con otros hospitales, como la clínica del ISSSTE, los cuales estarían de forma simultánea atendiendo a quienes faltan de recibir su refuerzo.
Moscoso González dijo que es importante que la población atienda los llamados para recibir su refuerzo del covid, pues en las últimas jornadas se tuvo poca respuesta en la población de 18 a 29 años, lo cual es necesario para estar al cien por ciento protegidos.