Contrataran choferes para nuevo transporte público

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Con la renovación del nuevo transporte público en Acuña, la empresa ganadora de la licitación podría emplear a los actuales choferes que trabajan en las combis, afirmó Cuauhtémoc Carrera Bracho director del transporte urbano en Acuña.

La empresa autotransportes santa fe dio a conocer que si se podría dar empleo a los choferes con todas las prestaciones de ley, esto con una previa capacitación para que brinden el mejor servicio a la ciudadanía, ya que las unidades que circulan son de modelo reciente año 2020 y traen nuevas adaptaciones incluyendo cámaras de seguridad.

Carrera Bracho dijo que la oficina municipal será enlace con la empresa que contrate a las personas que manejara las cuarenta unidades por lo que los interesados pueden acercarse a dicha oficina para recibir informes.

El funcionario comentó que hay gran interés de los actuales choferes de las combis en buscar empleo en la nueva empresa ya que esta además de un buen sueldo ofrece prestaciones de ley que actualmente no cuentan al trabajar para los actuales concesionarios y menos con un salario base.