amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Copa América 2021 se jugará en Brasil confirmó la Conmebol

135

Luego de que Conmebol anunciara este domingo 30 de mayo que Argentina no sería sede de la Copa América, este confirmó a través de sus redes sociales, que se llevará a cabo en Brasil, tal como en la pasada edición del 2019.

El cronograma de partidos y las sedes se darán a conocer en las próximas horas, aseguraron.

El organismo publicó un mensaje de agradecimiento al presidente Jair Bolsonaro, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol. Y, de igual modo, recalcó en que todas las condiciones están dadas para que el torneo se pueda desarrollar de manera segura.

Esta será la sexta ocasión en que Brasil organizará una Copa América, previamente lo había hecho en las ediciones de 1919, 1922, 1949, 1989 y 2019. En este último torneo, el seleccionado local se alzó con el título tras vencer a Perú por 3-1 en la final que se disputó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En el caso de Colombia, el Gobierno junto con el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Fútbol solicitaron que la competición fuera aplazada par noviembre, sin embargo, esta petición no fue aprobada y el país se bajó de ser sede del certamen el pasado 20 de mayo.

Con ello, en el camino solo quedaba Argentina, que hasta último momento estuvo en disposición de acoger el certamen, según había explicado hace cinco días el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, la nación mantenía la idea de ser sede más allá de que este se encontraba en el momento sanitario más difícil producto de la pandemia.