amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Copa Oro: Estados Unidos se proclamó Campeón tras vencer a México en tiempos extra

120

Redacción.- Estados Unidos le arrebató el título de la Copa Oro a una Seleccion Mexicana que le tomó la medida en 2021 y le propinó un golpe que desestabilizará el proyecto de Gerardo Martino.

El Tricolor evidenció sus carencias ante un equipo suplente de Estados Unidos que apostó por contragolpear en todo momento.

La Final de la Copa Oro fue una auténtica fiesta, esta vez saliendo de sus habituales sedes para disputar el clásico del área en Las Vegas, en el Estadio de los Raiders de la NFL.

Rogelio Funes Mori como principal merodeador del área de los Estados Unidos, pero el arquero norteamericano se agigantó para negarle el gol en más de dos oportunidades.

Sin embargo, no todo fue bueno para la Selección Mexicana que, a pesar del dominio de balón, fueron los estadounidenses quienes tuvieron la más clara del primer tiempo, con un contragolpe a velocidad que para fortuna de México culminó en un disparo al poste por parte de Paul Arriola. Además, Gerardo Martino tuvo que quemar un cambio de manera prematura por la lesión de Héctor Moreno.

México buscó el marco sin importar la propuesta al contragolpe de Estados Unidos, pero se marchó al descanso con un empate que hacía pensar en la victoria para el complemento.

Lo peor de todo es que la Selección Mexicana no tiene tiempo para hacer modificaciones mayúsculas, pues en septiembre encarará el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.