Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Autoridades de los tres niveles de gobierno están listos para iniciar con los operativos por el Buen Fin, que está por arrancar este viernes 15 de noviembre.
Dentro de las operaciones y respectivas estrategias, está el salvaguardar la integridad de los ciudadanos y prevenir el delito; de igual forma, se estarán vigilando centros bancarios, mueblerías y tiendas departamentales.
Como se sabe, en estas fechas inicia la alta derrama económica, por lo que se espera que las incidencias vayan a la baja, además de que dichos operativos permanecerán hasta el mes de enero.
Por su parte, también se busca que la ciudadanía reporte cualquier situación que pueda ser constitutiva de delito para que se inicie con la carpeta de investigación.