Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- Ante cualquier lesión que pudiésemos sufrir, de las cuales las más recurrentes son las de rodilla y espalda, es importante atenderse de manera correcta con profesionales, evitando acudir con “el señor de la colonia que sabe sobar” o aplicar remedios caseros difundidos en la web.
Jesús González, director del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), detalló que a este tipo de lesiones deben darles la relevancia merecida, evitando dolor crónico o que se complique, especificando que en el centro se cuenta con terapeutas muy profesionales.
El director detalló que, para conocer lo que ocasionó la lesión, se debe de realizar una serie de estudios ordenados por un profesional de la salud, y partiendo del resultado, se define el tratamiento que se va a aplicar.