Cuatro contenedores de combustible explotaron en el interior de los patios de una empresa, provocando la evacuación de vecinos así como de 700 alumnos de la secundaría 6.
Las autoridades municipales, estatales y federales se movilizaron aplicando el Plan DNIII, sin reporte de personas lesionadas.
La mayoría de los habitantes fueron a refugiarse a la plaza principal de la colonia.
El siniestro ocurrió el miércoles a las 9 de la mañana en la empresa de tráileres Transportes Nari, S.A de C.V.
Desde kilómetros a la redonda se pudo observar el humo que salía del lugar, mientras que en el interior había lumbre y bomberos trabajando en tratar de sofocar las llamas que salían de los contenedores.
De acuerdo a las primeras investigaciones que se hicieron al respecto, fue a consecuencia de un cortocircuito lo que provocó esta explosión.