Cuatro lesionados entre ellos dos menores y fuertes daños materiales dejó un choque en Sabinas

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Un fuerte accidente vial dejó como saldo a 4 personas lesionadas entre ellas Dos menores de edad y cuantiosos daños materiales.

El choque se registró esta mañana en el cruce de las calles Hermenegildo Farías y Boulevard Paseo de los leones de Sabinas, luego de que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

La dirección de seguridad pública y vialidad, informó que la colisión fue protagonizada por el conductor de una camioneta pick up Nissan, Titán, de nombre José de Jesús “N” residente de la ciudad de Múzquiz y su acompañante Yohana Elizabeth.

En la otra unidad una Ford 250, color negra con placas del Estado de Texas, viajaban una mujer de nombre Leticia “N” junto a con sus 3 pequeñas hijas, todas con residencia en Devine, Texas.

Rescatistas de los cuerpos de emergencia trasladaron a los heridos al hospital de la localidad para su atención médica.

El departamento de vialidad elabora el parte de accidente para deslindar responsabilidades de los hechos.

El fuerte choque arrojó pérdidas materiales de consideración en las dos unidades que participaron.

La gran afluencia de visitantes a la Región Carbonífera durante este fin de semana, se debe a la organización de un evento turístico denominado el “Carbonazo” que logró reunir a decenas de participantes de otros estados de la República y de los Estados Unidos, principalmente del Estado de Texas, por lo que no se descarta que los lesionados participaban en el evento.