Luis Manzano | Nava Coah.– La tarde del domingo culminaron las fiestas de San Bernabé, el copatrono de la parroquia de San Andrés, apóstol del municipio de Nava. La parroquia y la administración pública municipal que encabeza la alcaldesa Maria del Pilar Valenzuela Gallardo, organizaron en conjunto la expo Nopal 2022, que se llevó a cabo en el centro histórico de la ciudad.
Con la música de la banda de San Bernabé y un gran baile, se concluyeron estas fiestas que fueron un éxito rotundo, en donde todos los navenses disfrutaron de un fin de semana de exposición artesanal, música en VIVO y un ambiente 100% familiar.