Luis Manzano | Nava, Coah.- Un gran número de ciudadanos del municipio de Nava, Coahuila, han acudido a las ventanillas de tesorería de la presidencia municipal para realizar sus pagos oportunos de impuesto predial y de agua potable.
La alcaldesa de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, agradeció a los contribuyentes que cumplen con el pago oportuno del impuesto predial y del servicio de agua potable anual y exhortó a la ciudadanía a acudir a las cajas de Tesorería, para que aprovechen los estímulos que se ofrecen durante este mes.
Así mismo se recuerda a los ciudadanos que lo recaudado se traduce en obras y programas en beneficio de las familias que habitan en dicho municipio.
Gracias a los pagos de impuestos, el crecimiento de Nava no se detiene, por lo que se invita a aprovechar el descuento del 15 por ciento durante enero, así como la oportunidad de ganar uno de los premios de 10 mil y 5 mil pesos para el primero y segundo lugar durante este mes, declaró la alcaldesa.
Detalló que los pensionados y jubilados pagan el 50% cualquier día del año, del predio que sea su domicilio únicamente, mientras que los predios rústicos dedicados a la agricultura y ganadería tienen incentivo del 50% solamente durante enero y febrero.
Explicó que, durante febrero, el descuento por pronto pago es del 10 por ciento y se sortearán 7 mil pesos para el primer lugar y tres mil para el segundo lugar; durante marzo el descuento es del 5 por ciento y se rifarán 3 mil pesos para el primer lugar y 2 mil para el segundo lugar.
Se atiende en un horario de oficina de lunes a viernes de 9 de la mañana a las cuatro de la tarde en el palacio municipal.