Dan el último adiós a Gabriela Kobel, alcaldesa de Juárez

316

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Familiares, políticos estatales y locales, además de muchos amigos cercanos, le dieron el último adiós a la alcaldesa de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara de 42 años de edad, asesinada violentamente el pasado 10 de diciembre.

Cientos de personas del pueblo que gobernó durante este año, reconocieron su labor administrativa, antes de ser brutalmente asesinada por el contratista David Olivo, quien se negó a remunerar el adelanto económico por 700 mil pesos, que la alcaldesa Kobel, le había entregado para la construcción de varias obras de beneficio para los habitantes del municipio.

Minutos antes de este mediodía, su esposo Carlos Alberto Chacon Madrid, junto a sus hijos, padres y hermanos, trasladaron sus restos a las oficinas del comité municipal del PRI, donde recibió un reconocimiento por parte de la dirigencia estatal del partido que dirige Rodrigo Fuentes Avila, quien asistió a brindarle el último adiós a la alcaldesa Priísta.

Posteriormente fue llevada a la presidencia municipal, donde se hizo una amplia reseña bibliográfica de la funcionaria.

Finalmente en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, el párroco del templo ofició una misa en su honor, para pedir por su descanso eterno.