Redacción.- Los restos de Antonio y Luis Enrique, quien el sábado perdieron la vida tras descarrilarse uno de los carros del juego mecánico en la Feria de Chapultepec, fueron despedidos por amigos y familiares.
Antonio, quien nació en la colonia Observatorio en el poniente de la Ciudad de México, se graduó como ingeniero en el IPN y se dedicaba a la impresión digital con negocio propio; era un hombre trabajador que este sábado fue a divertirse al parque de diversiones con un amigo, sin embargo, ya no regreso a casa.
Tras este lamentable accidente quedaron desamparados su esposa y su hijo de 9 años.
“Era un hombre trabajador que este sábado fue a divertirse al parque de diversiones con un amigo, sin embargo, ya no regreso a casa”
Luis Enrique también era egresado del IPN de la licenciatura en Relaciones Comerciales y cerca de 80 jóvenes se acercaron a dar el último adiós a su amigo, llevando detalles como globos de Bob Esponja que era su personaje favorito.
Hasta el momento los gastos funerarios han sido subsanados por la Feria de Chapultepec y la alcaldía Miguel Hidalgo, en tanto, las pláticas entre los familiares y las autoridades siguen en pie.
El día martes tendrán otra reunión las autoridades de la Feria de Chapultepec y de la alcaldía de Miguel Hidalgo con la familia del joven para darle continuidad a las pláticas sobre el futuro de ésta.