Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- El pequeño cuerpo del niño William, de 7 años de edad, fue despedido en el panteón de la localidad por sus familiares en medio de llantos y un inmenso dolor por su inesperada muerte.
El menor, un residente de la comunidad de los Negros Mascogos, falleció de forma instantánea la noche del lunes, luego de ser alcanzados por el Fuerte impacto provocado por el conductor de una camioneta, que se estrelló contra una unidad descompuesta cargada con leña donde viajaban él y su padre.
Los peritajes de tránsito realizados en la carretera que comunica al ejido el Nacimiento, donde ocurrió la tragedia, revelaron que en el vehículo responsable viajaban una pareja de adultos mayores de la Tribu Kikapú, quienes no se percataron de la presencia de la camioneta averiada sobre la vialidad. Ambos se recuperan en un hospital privado de las lesiones que sufrieron, indicaron las autoridades.
El cuerpo del pequeño William quedó tirado sobre el asfalto, con heridas mortales que terminaron por quitarle la vida casi de forma instantánea.
El féretro con el cadáver del niño, fue sepultado en el panteón local, en medio de una enorme tristeza de sus padres y familiares.
DEP el pequeño William Palao Lira.