Dan inicio a la rehabilitación de calles de terracería en Allende

64

Luis Manzano | Allende, Coah.– El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado del director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, encabezó el arranque a los trabajos de rehabilitación de calles de terracería. En la calle Guillermo Prieto, entre Matamoros y Mina del sector poniente de la ciudad, el primer edil dio banderazo de inicio a los trabajos de revestimiento de vialidades, con lo cual se busca mejorar las condiciones para el tráfico vehicular.

Explicó que los trabajos consisten en el raspado de las calles, formación de cajón, aplicación de material de caliche, nivelación, riego y compactación, para una mayor firmeza de la superficie. “En esta primera etapa, serán 27 cuadras a mejorar con trabajos de revestimiento, incluyendo vialidades como Mutualismo, 2 de abril, Nicolás Bravo, Guillermo Prieto, Guadalupe Victoria, entre otras”, mencionó Díaz Gutiérrez.

A nombre de los vecinos beneficiarios, la ciudadana Constancia Ramírez García, mejor conocida como Tenchita, agradeció al alcalde Pepe Díaz por cumplir su petición de rehabilitar las calles del sector, algo que no se llevaba a cabo desde hace mucho tiempo.