¿David Zepeda en el Universo de Marvel? filtran escena de su aparición en Venom 2

164

Este miércoles fue la premier mundial de Venom 2 y algunos usuarios de redes sociales filtraron escenas de la secuela y una de ellas resaltó debido a la aparición del conocido actor mexicano David Zepeda.

Se trata de la escena post-créditos del filme protagonizado por Tom Hardy; en ella, Eddie Brock se encuentra recostado en una cama mientras ve una telenovela, donde de repente aparece el rostro de David Zepeda, preocupado al mirar el vientre de una mujer.

Luego Brock, que mantiene un diálogo con Venom, se ve interrumpido por una explosión que los altera a ambos.

La televisión cambia de señal y se observa la imagen de Peter Parker dando una entrevista a un reportero; el simbionte toma posesión del cuerpo de Eddie y lame la pantalla para marcar a su siguiente objetivo.

La aparición del galán de la tv mexicana, no es específicamente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), si no como algo extra, cuando Brock está viendo la tv, en realidad está viendo la novela de “Acorralada”, una telenovela que protagonizó Zepeda en 2007 junto con William Levy.

No obstante, los mexicanos tomaron esos segundos para hacer memes e ironizar su participación en Venom 2 y hasta un posible papel posterior dentro de las películas basadas en cómics de Marvel.