Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una menor de 2 años ingresó a la sala de emergencias de la Clínica número 11 del IMSS tras intoxicarse por ingerir medicamento.
Durante los hechos, se informó a la Fiscalía General del Estado y a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, donde se mencionó que no existe algún delito que perseguir.
Dicha situación se debió a un descuido y un accidente doméstico, por lo que afortunadamente, gracias a la intervención de los médicos, la menor se encuentra estable.
Actualmente, el caso sigue bajo investigación; sin embargo, la Fiscalía General del Estado confirmó que no existe alguna conducta penalmente relevante en el hecho.