Una pequeña de 2 años que se quedó dormida en su asiento de auto, murió luego de que supuestamente sus padres la dejaran dentro del vehículo a propósito durante 14 horas, indicaron autoridades de Florida.
Kathreen Adams, de 23 años y Christopher McLean, de 32, fueron detenidos y acusados de negligencia infantil, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas, además se esperan cargos adicionales, informó el sheriff del condado de Holmes.
Todo ocurrió cuando oficiales atendieron el reporte de una “mujer histérica” en la comunidad de Prosperity, en el Panhandle, luego de que el operador del 911 indicara que no pudo obtener información porque la mujer estaba descontrolada.
Al llegar la policía vieron que persona llevaba a la menor de 2 años que no reaccionaba.
El agente comenzó de inmediato a hacerle reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que los servicios médicos de emergencia llegaron, pero solo confirmaron sin vida a la pequeña.
La madre declaró inicialmente que había encontrado a su hija dentro la casa sin responder, pero la temperatura de la niña era de 41 grados “algo no cuadraba” indicó el Sheriff.
Durante la investigación, hallaron que la menor había permanecido en el auto 14 horas.
“La bebé estaba dormida en el asiento del coche. Decidieron dejarla en el auto”
Además las autoridades encontraron en la casa de la pareja metanfetamina, marihuana, gomitas de CBD y parafernalia de drogas.
Otro niño de 4 años fue puesto bajo custodia del Departamento de Infancia y Familias.