Julio Fernández | Piedras Negras.- Luego de que un grupo de personas fueran estafadas por una agencia de viajes, acudieron a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, misma que se esta recabando información para poder judicializar el caso.
A cada una de las personas afectadas, “Experience Vacations” pedía una cantidad que variaba entre los 20 mil a 100 mil pesos, teniendo el costo mayor de un viaje de 120 mil pesos, esto en base a paquetes.
Los tratos se llevaban a cabo en el hotel Quality Inn, donde diariamente tenían fuertes ingresos en base a fraudes, ya que proporcionaban un número al cliente, y estos al querer tener más información ya no la obtenían porque no contestaban el teléfono .
El pasado domingo, varios representantes de la agencia de viajes acudieron a declarar, sin embargo no están detenidas como se mencionaba en un principio.
La Fiscalía General del Estado, indaga si se tenía vario tiempo operando en esta frontera y también si se cuenta con más denuncias en otros municipios de Coahuila.