De nuevo atacan a periodista de Parras

Redacción | Saltillo, Coah.- El reportero de Parras de la Fuente, Coahuila, Ricardo Martínez Pérez, pide de nueva cuenta ayuda a las autoridades de seguridad publica en el estado de Coahuila y a nivel federal luego de sufrir un ataque a su familia en su hogar, por supuestos hombres y mujeres armadas que ingresaron y pusieron en riesgo la integridad de su hermana y dos niñas menores de edad, de 4 y 6 años de edad.

El reportero del medio electrónico 24H PARRAS mostró en video lo que ocurrió esta madrugada del lunes, cerca de las dos de la mañana cuando ingresaron a su casa personas armadas y ataron de pies y manos a su hermana, sin importar que en lugar dormían dos pequeñas.

En el lugar dejaron un recado y una advertencia que le dieron a su hermana, diciéndole que la tercera era la vencida. La situación ya detonó en alarma y total inseguridad para la familia de Ricardo por lo que espera que ahora si la autoridad de seguimiento a su caso y sean puestos a salvo.

El día de mañana personal de la Fiscalía General de Coahuila lo visitará para establecer las medidas cautelares de protección para él y su familia, al ser ya varios incidentes donde se han visto vulnerados.