Niña de un año pierde la vida al caer en Acequia en Morelos

Alberto Ibarra | Morelos, Cinco Manantiales.- El trágico fallecimiento de una pequeña de apenas un año, conmocionó al municipio, luego de que la menor cayera en las caudalosas aguas de la acequia principal que atraviesa la localidad.

Según los primeros reportes, una mujer llegó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con la niña, quien se encontraba inconsciente. A pesar de los esfuerzos de reanimación realizados por el personal médico de turno, lamentablemente la menor ya había fallecido.

La pequeña fue identificada como Jehilyl.

La madre de la niña relató que estaba jugando cerca de la acequia y sin percatarse, cayó al agua. Desesperada, la madre buscó a su hija y la encontró flotando metros más adelante. En un intento desesperado por salvarle la vida, la trasladó por sus propios medios al Centro de Salud.

En estos momentos, agentes de la fiscalía general del Estado están llevando a cabo una investigación para determinar si se trató de un accidente.

La comunidad se encuentra consternada y espera que las autoridades esclarezcan las circunstancias de este lamentable incidente, mientras que la familia enfrenta el dolor de la pérdida de su ser querido.