Deja frío primeras víctimas; muere una familia en Saltillo

Eugenia Cabriales| Saltillo,Coahuila.- Una familia se convirtió en la primera víctima del frío en Saltillo, cuando tres de sus integrantes murieron intoxicados luego de respirar todo el gas que se escapó de un calentador mientras dormían.


Dos adultos mayores y su hija fallecieron al estar dormidos en casa cuando mitigaban los estragos de las bajas temperaturas, pero el calentador se apagó.

Los padres de la joven estaban en la ciudad de visita desde hacia un par de días para ver a su hija cuya casa donde ocurrió la tragedia esta en la colonia Villas de la Angostura.


Las víctimas respondían al nombre de Sandra Reyna de 42 años de edad, hija; Pedro Reyna de 62 años de edad y una señora de 60 años de edad que aún no era identificada.


Fue hasta las 3 de la tarde que los vecinos se dieron cuenta de la tragedia y que se avisó al número de emergencia, acudieron paramédicos quienes confirmaron la muerte de los familiares y posteriormente peritos de la Fiscalía General de Coahuila acudieron a realizar las indagatorias pertinentes.