Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un jovencito del colegio privado Cumbres Piedras Negras, fue trasladado de emergencia a un hospital tras una congestión alcohólica, mientras se encontraban en un retiro espiritual en Teotepec.
Los hechos se presentaron durante la madrugada de este jueves, justo antes de que el contingente regresara a Piedras Negras.
Según la información que trascendió, el jovencito que cursa el tercer año de preparatoria, logro filtrar bebidas embriagantes junto a otros compañeros al dormitorio, logrando burlar la nula vigilancia de los maestros.
Cerca de las 5:00 de la mañana, compañeros se percataron del estado inconveniente en que se encontraba el estudiante, y al tratar de apoyarlo, confirmaron que no reaccionaba por lo que pidieron el apoyo de los maestros, quienes inmediatamente lo trasladaron a la sala de emergencias de un hospital cercano.
Especialistas confirmaron que se trataba de una congestión alcohólica, y fue luego de varias horas que se logro estabilizar al joven.
Dicho retiro se realiza de forma anual, en Teotepec, que es un centro de encuentros en la sierra de Arteaga, Coahuila donde se puede disfrutar de la naturaleza y convivir en un ambiente diferente.