Del Rio listo para recibir solicitudes SENTRI

300

Borde Patrol I Del Río, Texas.- La Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (OFO) en el Puerto de Entrada de Del Río ahora está lista para ayudar a los solicitantes a solicitar la Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros o el programa SENTRI, es un programa CBP Trusted Traveler que permite la autorización expedita para los viajeros de bajo riesgo preaprobados que ingresan a los Estados Unidos. Los participantes pueden ingresar a los EE. UU. Utilizando carriles dedicados en los puertos fronterizos terrestres del sur participantes.

Los viajeros deben ser aprobados previamente para el programa SENTRI. Todos los solicitantes se someten a una rigurosa verificación de antecedentes y una entrevista en persona como parte del proceso de inscripción.

El Centro de Inscripción SENTRI está ubicado en el Puerto de Entrada de Del Rio (3140 Spur 239, Del Rio, TX 78840) cerca del lado este de la pasarela peatonal. Las solicitudes pueden hacerse en línea o en persona en el centro de inscripción. El costo de participación en el programa SENTRI es de $ 122.25 por persona (los niños menores de 14 años entran gratis) y es válido por cinco años. Los viajeros aéreos que estén interesados ​​en el programa Global Entry, un Programa de Viajero Confiable en el entorno del aeropuerto internacional, que presenten su solicitud en línea, también pueden realizar sus entrevistas en persona en el centro de inscripción. El horario de atención del Centro de Inscripción SENTRI-Global Entry del Puerto de entrada de Del Rio es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.