Luis Manzano | Nava Coah.- Como Maria De la Luz Alvarado Sánchez, fue identificada la mujer de 55 años de edad que protagonizó la noche del sabado un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal 57.
La mujer originaria de Nueva Rosita Coahuila, pero residente en la ciudad de San Antonio Texas terminó prensada entre los fierros retorcidos de su camioneta que conducia, cuando la impactó contra una caja de trailer de transportes BRECA.
La mujer fue rescatada por paramédicos y bomberos y rápidamente trasladada a una clinica local, y posteriormente al hospital regional de Piedras Negras, donde presentaba diveras contusiones y algunas fracturas de costilla, y afortunadamente se recupera de manera favorable.
En cuanto al conductor presunto responsable del camion con numeración 133 se dio a la fuga del lugar de los hechos y se desconoce su paradero, mientras aue autoridades trabajan para localizarlo y pague por lo ocasionado.
Cabe mencionar que la mujer se hacia acompañar de su menor nieto de tan solo 6 años de nombre Jesús Abraham N. quien afortunadamente resulto ileso, ya que viajaba en el asiento trasero con su respectivo asiento y cinturon de seguridad.