Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un chofer de taxi denunció públicamente a su ex patrón, el propietario de ecotaxis “La Villita”, por haberlo despedido injustificadamente en el 2017, y no haberle pagado un peso de la demanda que le ganó.
El señor Iván Ledezma Escamilla, denuncio públicamente el señor Alfonso Bermea, propietario de dicha concesionaria, ya que en su debido tiempo le ganó una demanda por 300 mil pesos, y hasta la fecha no le ha pagado.
El hombre también informó qué al acudir a Conciliación y Arbitraje, simplemente le dan largas, le dicen que hay problemas en la denuncia, pero asegura que el señor Alfonso tiene influencias en la dependencia y por eso no le paga.
El hombre sólo pide que se le entregue lo que le corresponde, ya que actualmente presenta una crisis económica.