Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una ciudadana denunció formalmente ante la Fiscalía General del Estado, a Luis Ángel Garza Candela propietario de la carpintería “Carpinteros Garza”.
El motivo de la querella, fue que la afectada otorgó la cantidad de 110 mil pesos al propietario de la carpintería, quien iba a realizar un trabajo en el Residencial del Lago desde hace 6 meses, mismo que no ha comenzado.
La denuncia interpuesta por Elty Álvarez Salazar, procedió satisfactoriamente, con un numero de expediente 466/2019, posteriormente se mandó declarar al propietario de la carpintería, sin embargo hizo caso omiso.
Se espera que la autoridad logre resolver la situación del fraude de miles de pesos que un reconocido carpintero realizo.