Redacción | Piedras Negras.- La denuncia por el delito de homicidio se presentó meses atrás en contra de los dueños de los ocho perros de la raza pitbull que atacaron y mataron a Mario Alberto Monsiváis, de 59 años.
Olga Lidia Hernández, abogada de la familia del fallecido, dio a conocer que se solicita a la Fiscalía General del Estado que se integre la carpeta de investigación. Así mismo, que los dueños de los canes se presenten a comparecer ante la autoridad ministerial.
La denuncia fue presentada por el delito de homicidio, ya que los propietarios incurrieron en una omisión al no resguardar a los canes. Los ocho perros son de la raza pitbull y está considerada como peligrosa, y cuando atacaron a Mario Alberto Monsiváis, estaban sueltos en la parte frontal de la casa.
El hecho se suscitó en julio del 2022 en la colonia Lomas de Santiago, la víctima murió desangrada y destrozada por las múltiples mordidas que recibió por parte de los ocho perros.
Además, un familiar desde el lamentable suceso tiene problemas de salud, por lo que se anexaron otros delitos a la denuncia formal por homicidio.